Luego de presenciar la falta de ética de los asesores educativos en China, Markis dejó la docencia e incursionó en la asesoría educativa. Quería marcar la diferencia. Quería ser mejor. Quería mostrar que era de fiar, así que se certificó con no una, sino dos organismos de acreditación, PIER e ICEF. En la actualidad, es el único extranjero en Asia que cuenta con una certificación por parte de ambos.

Él valora la educación (tiene dos maestrías), por lo que no le engañará. Ha llegado incluso a rechazar a clientes que le han pedido ingresar en universidades prestigiosas cuando supo que no aprobarían. Le pagaron a otra agencia y, tal como él dijo, obtuvieron pésimas calificaciones. Siempre hay una solución. Cuéntenos sobre sus sueños y deseos y estaremos encantados de ayudarle.

Nuestros servicios​

  • Ayudarle a determinar cuáles son sus objetivos.
  • Determinar los aspectos necesarios para cumplirlos.
  • Ayudarle en su trayecto a una excelente niversidad.
  • Cualquier otra cosa que necesite.

No cometa el error de asumir que la mejor educación implica entrar inmediatamente a la mejor universidad. Muchos estudiantes chinos han regresado a casa con calificaciones por debajo de la aprobatoria (hasta 30%) porque no estaban preparados. No hay diferencia entre un diploma de Harvard (cuando estudió en Harvard por 4 años) y un diploma de Harvard (cuando asistió a una universidad promedio durante 2 años y luego a Harvard). Nadie lo sabrá, a menos que les diga. Nuestra especialidad es ayudar a los estudiantes en lo que llamamos el proceso de dos o tres pasos. Permítanos explicar cómo trabajamos y cómo podemos asegurarnos de que tenga éxito.