¿Tiene un hijo que cursa estudios en primaria, secundaria o con un nivel educativo mayor (preparatoria y bachillerato)? ¿Qué opina sobre una asesoría profesional para conocer las acciones que necesita tomar su hijo para poder alcanzar sus sueños?
A diferencia de la mayoría de los asesores educativos, Markis, nuestro asesor, no le engañará quitándole, además, dinero a las universidades. También le regalará una asesoría GRATIS,
Muchas personas esperan hasta conocer su última calificación para determinar las acciones necesarias para ingresar a una universidad prestigiosa, pero si empieza tan pronto como en sexto grado puede mejorar drásticamente la situación. Averigue cómo puede ahorrar dinero e ingresar en las universidades más prestigiosas si desea iniciar este proceso con anticipación.
Nuestros servicios
- Ayudar a las familias a trasladarse a otro país. La cantidad de ayuda recibida depende de usted. Incluso podemos acompañarle y ayudar a su hijo a matricularse en la escuela, enseñarle a usted a pagar cuentas y todo lo necesario para iniciar su nueva vida.
- Ayudar a estudiantes que no pueden asistir a una preparatoria o que sienten frustración y quieren desertar
- Ayudar a los estudiantes a asistir a los mejores colegios PÚBLICOS mientras los padres reciben clases en un centro educativo o en la universidad. Recuerde: en algunos países los mejores colegios PÚBLICOS son MUCHO mejores que los privados.
- Ayudar a los estudiantes a asistir a un buen colegio PRIVADO.
- Ayudar a los estudiantes a asistir a un centro de formación, luego a una universidad de bajo nivel y después transfiérelo de nuevo a una universidad mejor.
- Ayudar a los estudiantes a asistir a una universidad de bajo nivel y luego transferirlos a una universidad mejor.
- Ayudar a los estudiantes a asistir a una universidad de nivel medio y luego transferirlos a una universidad buena o excelente.
- Ayudar a los estudiantes a entrar en una universidad buena o excelente.
- Ayudar a los estudiantes a cursar una maestría o un doctorado de forma gratuita o casi gratuita (dependiendo de su especialidad y su nivel de inglés).
- Ayudar a otras personas a conseguir trabajo en Estados Unidos (dependiendo de su profesión y experiencia).